Blog - ISO 9001:2015

NUEVAS NORMAS ISO ES UNA INICIATIVA DE ESCUELA EUROPEA DE EXCELENCIA

ISO 9001:2015

¿ESTÁS PREPARADO PARA
LOS CAMBIOS EN LA
NUEVA ISO 9001:2015?

ACTUALÍZATE.

Blog

Desarrollo de la ISO 90012015

Desarrollo de la ISO 90012015

Desarrollo de la ISO 9001:2015

El desarrollo de la ISO 9001:2015 se puso en marcha tras la introducción de nuevos cambios en la norma en el año 2008. En ese punto, ISO puso en marcha una investigación y se encargó de preparar exhaustivamente la siguiente revisión la cual involucró una serie de acciones.

LEER MÁS


No Calidad

No Calidad

No Calidad

La No Calidad supone una serie de costos para las compañías, ya que toda organización tiene gastos debido a la falta de calidad, tales como, desperdicios, reprocesos, pagos de garantías o demandas. Además, por otro lado, todas las organizaciones incurren en costos para el desarrollo de la calidad, sea a través de inspecciones, evaluaciones, mediciones o desarrollo de sistemas de gestión que implican inversiones, pagos a consultores y organismos evaluadores de la conformidad.

LEER MÁS









Proceso de facturación

El proceso de facturación suele ser bastante sencillo, pero en diferentes ocasiones, podemos conseguir ciertos desfases que, si no se gestionan de forma adecuada, puede comportar pérdidas para la organización. Durante el artículo de hoy vamos a hablar sobre las diferentes situaciones que nos podemos encontrar a la hora de realizar el proceso de facturación dependiendo de la actividad que estemos desarrollando, así como el control y el seguimiento que se puede llevar a cabo durante el proceso.

LEER MÁS


Descarga el e-book gratuito: ISO 9001:2015. El futuro de la Calidad.