Saltar al contenido principal
Diplomado En ISO 9001

¿Por qué solicitar una Beca Social para el Diplomado en ISO 9001 de la Escuela Europea de Excelencia?

Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Diplomado en ISO 9001

El Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, como el resto de Diplomados de la oferta formativa de la Escuela Europea de Excelencia, está diseñado por y para profesionales. Este ha sido desarrollado por expertos en activo de la ISO 9001 y de los Sistemas de Gestión de la Calidad de nivel internacional y de reconocido prestigio.

Además de la interacción con los y las docentes, este Diplomado te pondrá en contacto con profesionales a nivel internacional, lo que se traduce en una rica experiencia para todos los alumnos y alumnas.

Al finalizar la formación, los participantes del mismo recibirán un certificado expedido tanto por la Escuela Europea de Excelencia como por ISOTools Excellence. La realización del Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 te otorga una doble certificación, la del Diplomado y, por otro lado, la de Auditor Interno de la norma ISO 9001:2015. De esta forma quedarás totalmente capacitado y te habilitará para ejecutar Auditorías Internas de este estándar.

 

¿Quiénes son los docentes de esta formación?

Estos son los y las docentes que te acompañarán a lo largo de la formación con el Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015:

  • Gilberth Araujo. Gilberth es el director académico de la Escuela Europea de Excelencia. Además, es ingeniero electricista y especialista en sistemas de gestión de la calidad, sistemas de gestión de la energía, sistemas de gestión de seguridad de la información e investigación en gestión de negocios. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de las asesorías, evaluaciones, auditorías, implementación, documentación, mantenimiento y mejoras de sistemas de gestión basados en normas ISO.
  • Lucía Elena Navarrete. Lucy es asesora en conocimientos y cumplimiento normativo nacional e internacional de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. Es experta en creación de cursos, cuenta con una Maestría en Gestión ambiental y Calidad, y es Diplomada en Auditoría Ambiental y Licenciada en Computación.
  • Elidé Sedas Suárez. Elidé ha realizado estudios profesionales en Ingeniería Química Industrial en la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas del Instituto Politécnico Nacional. Adicionalmente se ha formado como ingeniera certificado en calidad (CQE/ASQ), como auditora líder, como experta en Sistemas de Gestión, ha sido evaluadora del Premio Nacional de Calidad y jueza en el International Team Excellence Award ASQ.
  • Nicolás Bedoya. Nicolás es médico con especialización en Gerencia de la Salud Ocupacional, especialista en Administración y Gestión Estratégica. Ha cursado un Máster en Sistemas Integrados de Gestión en Bureau Veritas Formación y en la Universidad Camilo José Cela, y un Máster en Innovación y Emprendimiento por la OBS Business School y la Universidad de Barcelona. Ha ocupado varios cargos en el sector salud, desde médico generalista hasta gerente de empresas de aseguramiento y de prestación de servicios de salud, subgerente médico, auditor médico, coordinador de auditor y, actualmente, se desarrolla como Director de Calidad y Gestión del Riesgo en una importante clínica de la ciudad de Cali (Colombia).

Capacidades que proporciona el Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

La realización del Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 te otorgará una serie de capacidades muy diferenciadas que te permitirá cubrir todas las exigencias demandadas por el mercado laboral internacional en la actualidad:

  • Participar de manera activa en el desarrollo, implementación y gestión de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015.
  • Realizar auditorías internas del Sistema de Gestión de la Calidad en el interior de la propia empresa u organización.
  • Hacer frente a los retos que plantea la implementación y auditoría de la norma ISO 9001.
  • Dar respuesta a todas las necesidades del proyecto relacionado con la ISO 9001:2015 que estés liderando.
  • Entender cómo funciona un Sistema de Gestión de la Calidad, así como su enfoque en la mejora y los beneficios que aporta a una organización.
  • Dedicarte profesionalmente a la Gestión de la Calidad en el plano internacional.

 

Beca Social para el Diplomado

¿Te parecen suficientes motivos todos los anteriormente mencionados para cursar el Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015? Pues en la Escuela Europea de Excelencia queremos ponértelo aún más sencillo, ofreciéndote la posibilidad de solicitar una Beca Social para formarte con el Diplomado.

Hasta el próximo 15 de noviembre, en colaboración con ISOTools Excellence, está vigente el programa de Becas Sociales que posibilita la realización de formación becada del Diplomado que prefieras de la Escuela Europea de Excelencia.

Gracias a esta ayuda al estudio puedes cursar el Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 desde 89 USD al mes. Para solicitar tu beca solo tienes que hacer clic aquí y completar el formulario.

Los Diplomados de la Escuela Europea de Excelencia son formaciones especializadas en profesiones demandadas en la actualidad en el mercado laboral a nivel internacional. El objetivo es la adquisición de las capacidades y las competencias necesarias para encontrar un trabajo, crecer profesionalmente o crear un negocio propio.

Guía de implementación para la ISO 9001
Recibe Nuestra Newsletter
New Call-to-action
Nueva llamada a la acción
Volver arriba