Saltar al contenido principal
Diplomado ISO 9001

Nuevo diplomado en ISO 9001 de la Escuela Europea de Excelencia

Diplomado ISO 9001

Diplomado ISO 9001

La existencia de la norma ISO 9001 2015 hace necesario que los profesionales del sector actualicen sus competencias para poder dar respuesta a los requisitos de este estándar. Son muchas las organizaciones las que cuentan con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 debido a que es muy útil para demostrar el compromiso con la mejora continua y la satisfacción de sus clientes.

Por ello, el interés de las organizaciones y los profesionales, por los Sistemas de Gestión en general, y en particular, por los Sistemas de Gestión de Calidad es cada vez mayor. Desde la revisión de la norma ISO 9001 realizada en 2015 la importancia otorgada a esta norma ha continuado acrecentándose cada vez más gracias a su enfoque y nueva estructura. Para que los profesionales de la calidad puedan hacer frente a los retos que plantea la implementación y auditoría de esta norma, la Escuela Europea de Excelencia ha diseñado el Diplomado Gestión de la Calidad.

 

Diplomado ISO 9001 de la Escuela Europea de Excelencia

Este diplomado ofrece un programa muy completo para que el alumno pueda dar respuesta a todas las necesidades de un Sistema de Gestión según ISO 9001 2015 que esté liderando. El programa de este Diplomado consta de un total de 8 bloques en los que se aportan explicaciones teóricas y muy prácticas, así como recomendaciones, orientaciones, experiencias y recursos para comprender de forma integral todos los requisitos de la norma, aplicarlos y gestionarlos con éxito y obtener los mejores resultados en las auditorías de certificación.

El Diplomado Gestión de la Calidad, como el resto de cursos de la Escuela Europea de Excelencia, está diseñado por y para profesionales. Ha sido desarrollado por expertos en activo de ISO 9001 y de los SGC de nivel internacional de reconocido prestigio. Además de la enriquecedora interacción con estos docentes, esta formación le pondrá en contacto con profesionales de otras nacionalidades, lo que se traducirá en una experiencia enriquecedora para todos los alumnos.

Al finalizar este curso, recibirá un certificado expedido por la Escuela Europea de Excelencia e ISOTools Excellence. Cabe destacar que la realización de este Diplomado le otorgará una certificación doble, la propia del Diplomado y, además, la de Auditor Interno en ISO 9001 2015, ya que el Diplomado capacitará y habilitará a los alumnos para ejecutar Auditorías Internas de este estándar.

 

La Escuela Europea de Excelencia

A comienzos de este año de 2019, Miguel Martín (Gerente de ISOTools Excellence) y Gilberth Araujo (Director Académico de la Escuela Europea de Excelencia), rubricaron un acuerdo con el que la Escuela Europea de Excelencia (EEE) pasa a formar parte de la línea de negocio de la compañía ISOTools Excellence.

La EEE se caracteriza por ser líder en formación online enfocada a los profesionales de sistemas de gestión, proporcionando un amplio abanico de opciones para el desarrollo profesional de este sector, apostando por un alto nivel de calidad en sus programas formativos gracias al profesorado que los imparte, con experiencia internacional en diferentes aspectos relacionados con los sistemas de gestión.

Desde la Escuela Europea de Excelencia se ofrece una abundante oferta de cursos online sobre las normas ISO y temas relacionados con el ámbito de la excelencia empresarial. Cuentan con diplomados, talleres y cursos gratuitos. Durante el post de hoy queremos que conozcan la oferta tan extensa y diversa con la que cuenta tanto en cursos ISO 9001, cursos ISO 45001, cursos ISO 27001, etc. La Escuela Europea de Excelencia ofrece diferentes tipos de cursos especializados para cumplir con una formación de calidad variada relativa a las normas ISO en materia de Calidad, Gestión Ambiental, Salud y Seguridad en el Trabajo y mucho más.

 

La Oferta Formativa de la Escuela Europea de Excelencia

Los Cursos ISO 9001 online con certificado son solo una parte de la oferta formativa de la Escuela Europea de Excelencia. La gestión de riesgos, del medio ambiente, de la seguridad y la salud en el trabajo o la seguridad de la información, entre otras, también tienen espacio en nuestro catálogo de cursos, talleres y diplomados.

Conozca aquí nuestra oferta formativa completa.

 

Guía de implementación para la ISO 9001
Recibe Nuestra Newsletter
New Call-to-action
Nueva llamada a la acción
Volver arriba