Saltar al contenido principal

Razones clave para apostar por la Nueva ISO 9001:2015

Nueva ISO 9001 versión 2015

logo isotools

La Nueva ISO 9001:2015 viene con algunos cambios respecto al estándar vigente, con los que pretende ofrecer a las organizaciones la posibilidad de implantar un sistema de gestión de la calidad basado en la concienciación del cambio y en la orientación de las empresas hacia el éxito sostenido a largo plazo.

Nueva ISO 90012015

Las razones clave que te proponemos para apostar por la Nueva ISO 9001-2015 son:

  • Acceder a nuevos clientes.

La mala situación económica hace que la cartera de clientes de muchas organizaciones se vea afectada y que muchos clientes tengan que recortar sus gastos repentinamente. Ante situaciones así las organizaciones ven la necesidad de obtener el certificado en ISO 9001 y, en un futuro, en ISO 9001:2015, lo que abre puertas para trabajar con nuevos clientes.

  • Imitar al líder.

Las organizaciones más punteras de cada sector exhiben y utilizan sus certificaciones, que en un futuro cambiarán a la nueva versión, como un instrumento de marketing para diferenciarse del resto y aportar confianza y credibilidad a sus clientes. Imitando estos casos de éxito alcanzaremos objetivos propios.

  • Revisar los procesos de trabajo.

La implantación de un sistema de gestión de la calidad de la mano de la Nueva ISO 9001-2015, conlleva la revisión y mejora de los procesos de trabajo. En consecuencia, la empresa orienta su actividad hacia los deseos de los clientes y la cuota de mercado.

La Plataforma Tecnológica ISOTools tiene todos los elementos para que una organización cubra estos tres factores clave tras la implantación y automatización de la Nueva ISO 9001:2015.

Guía de implementación para la ISO 9001
Recibe Nuestra Newsletter
New Call-to-action
Nueva llamada a la acción
Volver arriba