Saltar al contenido principal
ISO 9001Video ISOTools Parte IX

Nueva ISO 9001versión 2015 Video ISOTools Parte IX

Nueva ISO 9001 versión 2015

La Nueva ISO 9001:2015 plantea un calendario de desarrollo, el cual va cumpliéndose hasta la fecha.

Desde que comenzó a hablarse de una revisión de ISO 9001, se prevé su publicación para el año 2015, pero antes de eso hay mucho trabajo por hacer, muchas fases que superar.

Es necesario destacar que las fechas que se plantean en el vídeo que os presentamos son orientativas, pueden darse algunos contratiempos durante la revisión de ISO-9001 que no se pueden prever.

Actualmente, la ISO9001 se encuentra en estado de Comité Draft, o lo que es lo mismo en estado borrador, por lo que aun queda mucho recorrido hasta llegar al final.

Hoy os presentamos un vídeo que recoge todo el plan de desarrollo de la norma, lo que se espera en cada etapa y la fecha prevista para la ejecución de cada una.

Transforma tu Enfoque de Gestión con ISOTools y Alcanza la Excelencia Empresarial

Al integrar ISOTools en tu sistema de gestión, accedes a una solución intuitiva y completa que impulsa el cumplimiento normativo, fortalece la toma de decisiones informadas y promueve una cultura de mejora continua. Desde la planificación estratégica hasta la evaluación del desempeño, ISOTools te acompaña en cada etapa del viaje hacia la excelencia empresarial.

Guía de implementación para la ISO 9001
Recibe Nuestra Newsletter
New Call-to-action
Nueva llamada a la acción
Volver arriba