Saltar al contenido principal
Diplomado ISO 9001

Nueva convocatoria curso Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Diplomado ISO 9001

Diplomado ISO 9001

La Escuela Europea de Excelencia (EEE), es una organización educativa referente en España y Latinoamérica, cuya especialización se centra en la formación de profesionales en áreas como: la calidad; la seguridad y salud en el trabajo; la gestión ambiental; la gestión de riesgos; la seguridad de la información y la gestión de proyectos ISO.

Desde sus inicios, su objetivo ha sido responder a las necesidades de especialización académica e-learning de: directivos, responsables del área de calidad y demás profesionales del mundo de la gestión. Para ello opta por el empleo de las nuevas tecnologías, con el fin de poder eliminar las barreras geográficas existentes entre sus más de 2.500 alumnos (a lo largo del último año), distribuidos entre más de 18 países.

Este éxito es el resultado de un firme compromiso con la búsqueda de la excelencia y la satisfacción de los alumnos.

Actualmente, la Escuela Europea de Excelencia cuenta con más de quince formaciones online, destacando por la calidad de sus contenidos los tres diplomados del ámbito de la calidad, seguridad y salud en el trabajo y la seguridad de la información, entre otros cursos.

A lo largo de este año 2019, la Escuela Europea de Excelencia tiene previsto incorporar en su catálogo formativo, nuevos cursos sobre normas como la ISO 37001, de Sistemas de Gestión Antisoborno; la ISO 19600, de Sistemas de Gestión de Compliance; o la ISO 19011 de Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión.

El equipo docente de la Escuela Europea de Excelencia, está formado por una distinguida selección de profesionales en activo que compaginan su labor profesional en el ámbito de la gestión normativa, con la docencia en diferentes instituciones educativas.

Nuevo curso en la EEE: Diplomado en Gestión de la Calidad según ISO 9001:2015

Tras su publicación el 23 de septiembre de 2015, la ISO 9001:2015 ha incorporado cambios muy importantes, aunque el más destacado es la incorporación de la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad. Aunque es una técnica normalmente aplicada en las organizaciones hasta ahora no estaba alineada con el Sistema de Gestión de Calidad.

Hay que tener en cuenta que las certificaciones obtenidas bajo la versión pasada, del año 2008, ya no tienen validez desde el pasado año 2018, siendo necesario que los profesionales del sector actualicen sus competencias para poder dar respuesta a los nuevos requisitos de este estándar normativo.

La Escuela Europea de Excelencia lanza una nueva convocatoria para el Diplomado en Gestión de la Calidad, según norma ISO 9001:2015. Esta nueva acción formativa dará comienzo el próximo 4 de mayo de 2019.

La formación se dividirá 8 bloques formativos. Dichos bloques cuentan con un contenido teórico y práctico, en los que se incluyen recomendaciones, orientaciones, experiencias y múltiples recursos para comprender íntegramente la ISO 9001:2015, su gestión y aplicación eficaz. De esta manera se pretende que los alumnos puedan lograr óptimos resultados en las auditorías de certificación. Además, el alumnado quedará habilitado para realizar Auditorías Internas de ISO 9001:2015.

Los alumnos participantes recibirán un certificado expedido por la Escuela Europea de Excelencia. También contarán con su certificado de Auditor Interno ISO 9001:2015 avalado por la Escuela y con opción a recibirlo mediante envío postal emitido por ERCA.

 

 

Contenido del curso

Los contenidos del curso, se llevarán a cabo a largo de 8 bloques formativos:

  • Bloque 1. Análisis e interpretación de requisitos de ISO 9001:2015.
  • Bloque 2. Análisis del contexto y alineación con la estrategia.
  • Bloque 3. Gestión por procesos en ISO 9001:2015
  • Bloque 4. Desarrollo documental de un Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Bloque 5. ISO 9001:2015. Enfoque asado en riesgo.
  • Bloque 6. Auditor interno de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.
  • Bloque 7. Gestión de no conformidades y acciones correctivas.
  • Bloque 8. Trabajo fin de diplomado.

 

Aunque dicha formación cuenta con grandes expertos a nivel mundial que asesoran sobre la materia y las acciones educativas a llevar a cabo, una vez finalizada la formación cada alumno tendrá que llevar a cabo una encuesta de satisfacción con el objetivo de saber que les ha parecido la formación y cómo podría ser mejorada en próximas ediciones de este diplomado.

Dicha formación que contará con un total de 140 horas lectivas, podrá llevarse a cabo a lo largo de un periodo máximo de 7 meses. Su coste podrá ser financiado en 4 cuotas sin intereses. Para obtener más información de manera directa, haga clic aquí.

 

Guía de implementación para la ISO 9001
Recibe Nuestra Newsletter
New Call-to-action
Nueva llamada a la acción
Volver arriba