Saltar al contenido principal

WEBINAR. ISOTools: ISO 9001:2015 Análisis del contexto y alineación estratégica

webinar-contexto1

ISO 9001:2015

La Nueva ISO 9001 verá la luz en el año 2015, pero eso no significa que hasta ese año no podamos conocer cómo será la norma.

Gracias a los borradores que se han ido publicando acerca de la revisión de la norma, siendo el más actual el ISO/DIS 9001, ya podemos observar los cambios más significativos.

Uno de los nuevos requisitos que se ha visto para ISO 9001:2015 es el Contexto de la Organización. Este nuevo requisito demanda la necesidad de alinear los objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad ISO-9001 con la estrategia de la organización.

La organización tendrá que identificar qué problemas internos y externos tiene que afectan al normal desarrollo de sus actividades y a sus partes interesadas, debido a que son dos factores clave que intervienen en el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad ISO9001.

Objetivo

En este webinar se abordarán aspectos ligados al contexto de la organización y a la alineación estratégica de la misma, según lo establece la Futura ISO 9001:2015.

Todos los asistentes podrán descubrir las novedades que deberán afrontar para adaptarse a la nueva norma, serán capaces de identificar factores internos y externos y de alinearlos con su estrategia y su Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Ver programa y más detalles sobre este webinar

Guía de implementación para la ISO 9001
Recibe Nuestra Newsletter
New Call-to-action
Nueva llamada a la acción
Volver arriba