Saltar al contenido principal
Exito Curso

Éxito absoluto en la 1ª Convocatoria del Curso Online Futura ISO 9001:2015. Adelantarse a los cambios clave

exito curso

Nueva ISO 9001:2015

Durante los días 22 y 25 de octubre se celebró la 1º y 2ª Convocatoria del curso online Futura ISO 9001:2015. Adelantarse a los cambios clave, organizado por la Escuela Europea de Excelencia e impartido por ISOTools Excellence.

El curso fue impartido mediante modalidad webinar con total normalidad, siguiendo el horario establecido y con una gran participación por parte de los alumnos.

Los asistentes manifestaron un enorme interés por todos los cambios que se producirán con la futura publicación de la norma ISO 9001:2015, haciendo mayor hincapié en los temas relacionados con el contexto de la organización y el pensamiento basado en riesgos.

En el trascurso del curso, la experta docente Marta Cobos (Directora Ejecutiva de ISOTools Excellence) animó a los alumnos a participar de forma activa consiguiendo así el intercambio de información  y experiencias.

Todos los asistentes a la convocatoria celebrada el pasado 22 y 25 de octubre y los del próximo día 29 de octubre, podrán contar con una relación de preguntas-respuestas relacionadas con las consultas realizadas por los asistentes de las tres convocatorias mencionadas con anterioridad.

Además, todos los participantes del curso Futura ISO 9001:2015. Adelantarse a los cambios clave, recibirán el material didáctico utilizado en el curso y cabe destacar que los mantendremos informados de cualquier novedad de la futura versión de la norma ISO 9001:2015.

Todas las personas interesadas en la norma ISO 9001 y que deseen conocer el contenido del curso puede visitar haciendo click aquí.

Estamos muy agradecidos con todos los alumnos del curso y esperamos haber cumplido con sus expectativas.

Para finalizar les mostramos un fragmento del curso:

Guía de implementación para la ISO 9001
Recibe Nuestra Newsletter
New Call-to-action
Nueva llamada a la acción
Volver arriba