Saltar al contenido principal

WEBINAR. ISOTools : Anexo S.L.: El futuro de los sistemas de gestión integrados

3_abril1

Webinar ISOTools

Anexo S.L

¡Especial mención al Borrador de la Nueva ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001!

La integración de los Sistemas de Gestión debe ser una forma de funcionar de la organización. Un Sistema integrado de Gestión es aquel que evita la duplicidad de esfuerzos, recursos y tiempo que conlleva la gestión de los sistemas de manera independiente.

Esta integración no es fácil, debe ser gestionada de la manera correcta y con las herramientas de apoyo necesarias. En este sentido ISO nos ofrece una ayuda adicional con la incorporación el Anexo S.L a todas sus nuevas normas y versiones, que permite establecer sinergias entre normas para facilitar su integración.

Objetivo

En este Webinar se tratarán cuáles son los principales retos a los que se enfrenta una organización para la integración de sus Sistemas de Gestión, los elementos en común de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 y cómo enfocar su integración. Haciendo especial mención a la labor de integración del Anexo SL que describe el marco para un sistema de gestión genérico.

Además explicitaremos en un ejemplo práctico con la Plataforma Tecnológica ISOTools como herramienta clave de integración de dichos sistemas.

Ver programa y más detalles sobre este webinar

Guía de implementación para la ISO 9001
Recibe Nuestra Newsletter
New Call-to-action
Nueva llamada a la acción
Volver arriba