Saltar al contenido principal

Vídeo – ISO 9001 Cómo empezar cuando decido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad

9001 17

ISO 9001

ISO 9001 es una norma implantada por muchas organizaciones preocupadas por ofrecer a sus clientes unos productos o servicios acorde a unos requisitos de calidad.

A veces, una organización se decide a implantar un Sistema de Gestión de la Calidad ISO9001 porque quiere beneficiarse de sus ventajas, pero no sabe por dónde empezar para lograrlo.

Antes de comenzar con el desarrollo del sistema hay que plantearse una serie de cuestiones iniciales para no trabajar en vano. Posteriormente la organización podrá optar por establecer el sistema por sí misma o contratar los servicios de un consultor.

Sea como sea cuando el Sistema de Gestión de la Calidad ISO-9001 está implantado surge otra cuestión en la empresa, ¿debemos certificarlo?

En el siguiente vídeo se da respuesta a estas cuestiones y se aclaran aspectos relativos a la decisión de instaurar la norma de calidad por excelencia.

Software para ISO 9001

Si una organización se plantea implantar la norma ISO 9001 deberá hacer frente a un gran volumen de documentación y trabajo, lo que se traducirá en inversión de tiempo, personal, y dinero. Como solución ISOTools pone a disposición de cualquier organización su Software ISO que está diseñado para automatizar sistemas de gestión como el que ofrece ISO9001. Esto es posible gracias a su estructura modular y al número de aplicaciones con las que cuenta para responder a cada uno de los requisitos de la norma.

 

Guía de implementación para la ISO 9001
Recibe Nuestra Newsletter
New Call-to-action
Nueva llamada a la acción
Volver arriba